lunes, 24 de marzo de 2008

Bienvenido Inquilino Ecuatoriano

Hello and Welcome to Real Life. No importa cuál de las pastillitas elegiste, la realidad es mucho peor que en The Matrix y no es opcional. El día que reclamaste tu vida como tuya propia y empezaste a llevar el título de Adulto sobre los hombros, el resto del mundo te nombró Cancha Oficial y empezaron las Faltas. Por cierto: no hay árbitros en la Vida Real. Buena suerte.
Ha sido feo ser grande, no? Y tanto que querías crecer!

Pero en fin, no todo son malas noticias: hay quienes compartimos tu desaliento y en honor a eso se ha creado este blog. Para todos a quienes les tocó crecer de golpe y descubrir después de todo que su tierra sí era la del realismo mágico, en especial para quienes nos mantenemos por nuestros propios medios.
Si no eres un hijito de papá y tienes que trabajar para vivir, si vives en un sitio arrendado, tengas o no tengas familia a cuestas, aquí hay datos que te pueden interesar y también hay un espacio con el que puedes ayudar a otros.

Si tienes experiencias que contar de tu vida como inquilino, buenas o malas, puedes compartirlas aquí y así la vida será un poquito menos complicada para todos nosotros, en especial cuando de buscar casa se trate.
¡¡Arrendatarios del Ecuador: Uníos Ya!!
Bienvenidos al blog de la Rana Galvánica, cuenten sus historias aquí.

3 comentarios:

Unknown dijo...

que mais, oye para colaborarte necesito dos, cosas, una tuya y una que debo conseguir pronto: la tuya es que me permitas ser colaborador de este blog, y dos, una camara.

por acá, en lo que he andado y ando a diario a casa he visto unas cosas en cuanto a arriendos bien interesantes, en todos los sentidos, para cruzar el dato acá

me uno a esta noble cruzada! e incluso, te ofrezco hacer una breve reseña sobre los ocupas

Profe Jóse dijo...

mmmm.....ahora que por segunda vez me uno al los que se han proclamado adultos....pero en fin, ahora vivo de a gratis en una casa de por ahí en la recontrachina....tiene humedad y es media inmunda pero bakan....por cierto de fue la luz porque el dueño no la paga desde hace seis meses, además el agua se va de cuando en vez porque se la roban de algún lado....no tenemos cocina así que prendemos leña todos los dias en el patio para cocer nuestros sagrados alimentos....es toda una aventura ir a la casa...pero de todas formas....hogar es hogar!

Schwa dijo...

Denzaso