sábado, 29 de marzo de 2008

Razones sobran

Pero para unirme a este proyecto sólo tengo una:

Hay gente que no tiene casa; Hay casas que no tienen gente.

lunes, 24 de marzo de 2008

El Saludo de la Rana

Para quien no lo entendió, aquí está bastante simple el servicio que pensamos hacerle a la comunidad. Disfruten.

Saludos a todos! Bueno, este blog nuevecito espera hacerle un gran servicio a la comunidad ecuatoriana y especialmente quiteña. Seas o no nacido acá, algún rato te toca buscar depar y es entonces que te podemos ayudar (y tú puedes ayudarnos a nosotros). Si estás buscando un departamento o si ya has estado en alguno y tienes una experiencia que compartir, sea buena o mala, escríbenos a ranaecuador@hotmail.com
Queremos crear un sitio donde las personas que buscan un sitio puedan leer las experiencias y opiniones de otros sobre tal sitio o tal otro y aportar con las suyas ¿no te pasó alguna vez que los dueños de casa te robaban luz? ¿no escuchaste de alguien a quien no le devolvieron la garantía? ahora puedes decirnos para que nadie más vaya allá desprevenido. También puede pasar que los caseros hayan sido una maravilla ¿quieres corresponderles con un poco de publicidad? Envía tus historias a la dirección que pusimos arriba y 100% seguro vas a ayudar a tu comunidad.
Visita ya http://blogdelarana.blogspot.com/

Bienvenido Inquilino Ecuatoriano

Hello and Welcome to Real Life. No importa cuál de las pastillitas elegiste, la realidad es mucho peor que en The Matrix y no es opcional. El día que reclamaste tu vida como tuya propia y empezaste a llevar el título de Adulto sobre los hombros, el resto del mundo te nombró Cancha Oficial y empezaron las Faltas. Por cierto: no hay árbitros en la Vida Real. Buena suerte.
Ha sido feo ser grande, no? Y tanto que querías crecer!

Pero en fin, no todo son malas noticias: hay quienes compartimos tu desaliento y en honor a eso se ha creado este blog. Para todos a quienes les tocó crecer de golpe y descubrir después de todo que su tierra sí era la del realismo mágico, en especial para quienes nos mantenemos por nuestros propios medios.
Si no eres un hijito de papá y tienes que trabajar para vivir, si vives en un sitio arrendado, tengas o no tengas familia a cuestas, aquí hay datos que te pueden interesar y también hay un espacio con el que puedes ayudar a otros.

Si tienes experiencias que contar de tu vida como inquilino, buenas o malas, puedes compartirlas aquí y así la vida será un poquito menos complicada para todos nosotros, en especial cuando de buscar casa se trate.
¡¡Arrendatarios del Ecuador: Uníos Ya!!
Bienvenidos al blog de la Rana Galvánica, cuenten sus historias aquí.